Mallorca, con su clima mediterráneo ideal y sus diversos suelos, produce una variada gama de vinos cautivadores, cada uno de los cuales refleja el terruño único de la isla:
La uva autóctona Manto Negro da lugar a elegantes vinos tintos con aromas de fruta roja madura y notas especiadas, perfectos para acompañar platos mediterráneos de gran sabor. Un vino blanco fresco y aromático, con notas de cítricos y flores blancas, ideal para los días soleados y para acompañar el marisco de la zona.
Gastronomía mallorquina
En el restaurante del Domaine de Majorque, los productos locales ocupan un lugar destacado, realzando los vinos de la isla con platos auténticos y sabrosos. El pan a la plancha frotado con ajo, rociado con aceite de oliva y adornado con tomates frescos es un entrante sencillo y delicioso, mientras que el embutido mallorquín picante es perfecto con queso local y una copa de Manto Negro.
Actividades y ocio
Domaine de Mallorca ofrece mucho más que catas de vino: explore los pintorescos viñedos de la isla en visitas guiadas, conozca el proceso de elaboración del vino y deguste los caldos en las históricas bodegas. Aprenda a preparar platos tradicionales mallorquines en cursos interactivos dirigidos por expertos chefs. Descubra los paisajes naturales vírgenes de Mallorca a pie o en bicicleta, con rutas por viñedos, olivares y pueblos pintorescos.